Mariana Gómez celebra y premia a los voluntarios de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, celebró el Día Internacional del Voluntario con la entrega del Premio al Voluntario 2018, reconocimiento que se hace para agradecer a todas aquellas personas que regalan su tiempo diariamente para ayudar a las causas nobles de forma desinteresada.

Este año fueron 36 postulaciones en las diferentes categorías, Voluntariado Grupal, Voluntariado Individual y por primera vez se reconoce al Voluntario Juvenil.

En la categoría grupal la medalla al mérito voluntario se entregó a Comedores Mariposa A.C. del municipio de Reynosa, también a María Guadalupe Mayorga Escobedo de Mante y a Yesenia Porras Paniagua de Valle Hermoso en la categoría individual y a Jesús Manuel Díaz Rodríguez de Victoria en la categoría juvenil y se hizo una mención honorífica a Pedro Alberto Escobar Sánchez que desde los 5 años de edad ha sido voluntario.

“Ustedes son lo que nuestro estado necesita para seguir creciendo. Sigan siendo ejemplo para todos, conservando la nobleza, bondad y pasión por servir. Invito a toda la población tamaulipeca a ayudar, sea cual sea la causa, porque todos tenemos la posibilidad de transformar y cambiar vidas” dijo Mariana Gómez.

Voluntario del Año 2018, que promueve el DIF Tamaulipas es una plataforma que premia los valores del ser humano como: la solidaridad, la generosidad, la empatía y la bondad, entre otros, haciendo un homenaje a las grandes acciones que tamaulipecos desempeñan en distintos puntos del estado, y para diversas causas.

“Hoy, hemos comprobado lo que la voluntad es capaz de lograr: brindar alimentos a niños y a personas en condición de vulnerabilidad, dar abrigo a quien pasa frío, medicamento a quien lo necesita, rescatar a animales indefensos en situación de calle y salvar vidas. Todos sabemos lo valioso que es el tiempo para cada uno de nosotros, por lo que es muy satisfactorio saber que hay personas, como todos ustedes, que lo dedican en actos que mejoran la calidad de vida de los demás” agregó la titular del DIF Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *