Invade espíritu de la navidad a miles de familias reynosenses

Por Damaris Vázquez

• Inauguran segunda pista de hielo y monumental pino en esta ciudad

Reynosa,Tam.-Miles de familias reynosenses abarrotaron este sábado la plaza Miguel Hidalgo o principal como también se le conoce, para celebrar el encendido del tradicional pino y puesta en marcha de la pista de hielo, acompañando a la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en medio de una gran fiesta navideña.

Desde temprana hora, habitantes de este puerto fronterizo y otras comunidades de la región, se dieron cita en este punto céntrico para disfrutar de los churros rellenos con cajeta, ponche, buñuelos, atole, tamales entre otros productos propios de esta temporada, al tiempo de disfrutar los espectáculos, eventos artísticos y sorpresas organizadas por la Presidencia Municipal de Reynosa.

“Hagamos lo mejor como seres humanos, en equipo, todos unidos por nuestra ciudad, todos somos importantes y necesarios desde el más pequeño al más grande, todos tenemos una razón de ser en este proyecto, la navidad nos muestra la importancia de existir para hacer algo por los demás” expresó la Alcaldesa reynosense.

Por su parte, Monseñor Ignacio Loth Vaquera Gallardo y el Pastor Jorge Alberto Negrete Martínez coincidieron en su mensaje sobre la importancia que tienen fechas como esta, que sensibilizan a la sociedad y unen a las familias, motivando la solidaridad, el amor por sus hermanos, por su prójimo, alimentando el espíritu y disfrutando las tradiciones.

Acompañaron a la Presidente Municipal doctora Maki Ortiz Domínguez, la Presidente de CANACO Leticia Cisneros Villarreal; el Titular del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza; la suplente de la Senadora de la LXIV Legislatura, María Guadalupe Covarrubias Cervantes, Rosalinda Cantú González; la Diputada Federal Noemí Alemán Hernández.

Las Diputadas Locales Ana Lidia Luévano De los Santos, Juana Alicia Sánchez Jiménez, el Coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, representante del Comandante de la Octava Zona Militar, Gral. DEM Carlos Arturo Pancardo Escudero; Subinspector Luis Andrade Vázquez, representante del Titular de la Estación Reynosa de la Policía Federal, Ismael Ledezma Vailón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *