Inicia alcalde «Posadas Navideñas,Río Bravo 2018»

Por Damaris Vázquez

Río Bravo,Tam.-Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar de cara a las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, lleva a cabo las “Posadas Navideñas, Río Bravo 2018”

La serie de doce posadas que se realizarán por diferentes sectores de la ciudad, inició este jueves en la plaza pública de la colonia Monterreal, dónde además fue inaugurada la subdelegación de Atención Ciudadana.

Alrededor de 800 personas entre niños y padres de familia, disfrutaron de la presentación del mago estrella, del Centro de Arte y Cultura, además pidieron posada acompañados del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López.

“Es la primera posada que hacemos en esta nueva administración y ahora si no quisimos que pasaran desapercibidas las posadas o las tradiciones, traemos unas piñatas, traemos bolsitas, pero también tenemos que hacer que resurjan nuestras tradiciones y eso es lo que queremos hacer junto con ustedes” comentó el mandatario.

Así mismo, hizo un llamado a trabajar en unidad para mantener a los niños en actividades positivas y que no se distraigan con cosas o actividades vanas.

Cabe destacar que las posadas navideñas continuarán hasta el día 23 de diciembre y este viernes, toca el turno a los habitantes del ejido Santa Apolonia en punto de las 12:00 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *