Instalan bomba para abasto de agua en Puerta del Sol

Por Redacción

Reynosa,Tam.-El organismo municipal del agua potable y alcantarillado instaló, durante el día de este jueves, una bomba sumergible en el pozo profundo de la planta de rebombeo número 2, para abastecer del vital líquido a las familias del fraccionamiento Puerta del Sol.
Por instrucciones de la presidente municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa atendió de manera efectiva a los usuarios del citado fraccionamiento para que, en el transcurso de la tarde de este jueves, se refleje el agua en sus hogares.
Para lo anterior, cuadrillas de la comisión municipal del agua y drenaje introdujeron la citada bomba sumergible al pozo de 98 metros de profundidad, misma que tiene un motor de 30 caballos de fuerza, que bombeará 20 litros por segundo.
Cabe agregar, que a Puerta del Sol fueron enviados los camiones cisterna con agua para dotar a los hogares del vital líquido.
Estos avances se dieron gracias a la estrecha coordinación de esfuerzos entre los usuarios de Puerta del Sol y la COMAPA de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *