Invita Presidente Municipal a reconstruir “Unidos” el Tejido Social.

Por Damaris Vázquez

Río Bravo,Tam.-Dentro de la celebración de las Posadas Navideñas, Río Bravo 2018, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, invita a los padres de familia, a sumar esfuerzos con el Gobierno, para alcanzar la reconstrucción del tejido social.

Cientos de niños de la colonia INFONAVIT conquistadores, asistieron a la plaza publica ubicada en las calles, Francisco De Montejo y Francisco De Orozco, dónde acompañados del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, celebraron la tradicional posada, con villancicos, piñata y bolsitas de dulces.

En su mensaje a los asistentes, el Alcalde resaltó la voluntad de la actual administración por mantener a los niños y jóvenes en actividades sanas y que los alejen de las malas prácticas, a través del arte, la cultura y el deporte.

“Empezamos el municipio con el arte, la cultura y el deporte, pero completamente gratis, para que tus hijos vayan y quieran estudiar guitarra, ahí pueden aprender, que quieren saxofón, que quieren acordeón, lo que ustedes quieran va a estar gratis, pero los niños no van a ir solos, necesito papás que me ayuden” comentó el mandatario, quien además se dijo dispuesto a enviar transporte para quienes no tengan la facilidad de trasladarse al centro de arte y cultura o a las unidades deportivas.

Cabe destacar, que luego de la posada, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Atención Ciudadana en el sector, donde los vecinos de esta colonia y aledañas podrán acudir a realizar las gestiones, peticiones y denuncias que competan al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *