Pemex reconoce a su personal por desempeño sobresaliente en la campaña Orden y Limpieza

Por Redacción

 Reynosa, Tamps. –  Por su contribución sobresaliente en el cumplimiento con los estándares de desempeño en materia de seguridad, salud en el trabajo, protección ambiental y desarrollo sustentable, así como por su compromiso en la campaña Orden y Limpieza que lleva a cabo la empresa de forma permanente en sus instalaciones, el Activo Integral de Producción Bloque NO1, hizo entrega de reconocimientos a trabajadores de la Superintendencia de Mantenimiento y Confiabilidad, Sector Burgos.

Los trabajadores reconocidos fueron: José Fabian Nava Fuentes, José Ángel Gallardo Lucio, David Lara Lozano, Esteban Muñoz López, Leonel Gutiérrez Guerra y Víctor Hugo Muñoz Castillo.

Dicha campaña, en la que participa tanto personal operativo, como administrativo y directivo, se lleva a cabo con el objetivo de prevenir incidentes y reducir riesgos laborales, a través de la creación de espacios seguros y aptos para las tareas asignadas en cada una de las áreas de la empresa, garantizando con ello, la salvaguarda y bienestar de nuestro personal, las instalaciones, el medio ambiente, así como las comunidades con las que interactuamos.

Con estas acciones, Pemex reconoce el esfuerzo de sus trabajadores a fin de motivar una mejora continua que impulse el crecimiento y desarrollo sustentable de nuestra empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *