Reconoce Turismo Tamaulipas compromiso del sector

Por Redacción

 

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Turismo estatal, realizó en esta ciudad, la entrega de constancias y distintivos a miembros del sector que han participado en los diferentes programas de capacitación y certificaciones promovidas e impartidas en diferentes municipios, elevando con ello la calidad en el servicio.

Esta ceremonia fue presidida por el titular de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, quien reconoció el trabajo extraordinario realizado por los presentes, invitándolos a continuar incrementando su experiencia, pasión y compromiso, mejorando también sus capacidades técnicas, trabajando siempre con calidad y dando excelencia en el servicio.

Olivera Rocha, durante su mensaje agradeció al presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, por hacer del turismo una prioridad en su gobierno. A su vez, destacó el trabajo del gobernador García Cabeza de Vaca, quien ha adoptado el turismo, no como sólo una oportunidad de desarrollo económico, sino como una mejora en la calidad de vida, de dignificar a través de esta actividad a las y los tamaulipecos, dando así distinción a tan noble actividad.

En esta actividad fueron entregados constancias a los participantes de los talleres de “Logística de Eventos y Marketing de Destinos”, “Uso de Tecnologías para el Marketing Turístico”, “Ama de llaves y Mantenimiento de Habitaciones” y del “Curso de Actualización para Guías Profesionales, La Ruta Turística de la Polka al Huapango”, todos ellos perteneciente al sector turístico del estado.

También se reconoció a representante de hoteles en Tamaulipas que obtuvieron su certificado por haber cursado el taller y unirse al “Código de conducta Nacional para la protección de las niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo”. En la parte final fue entregado el distintivo Moderniza, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las empresas que implementaron de manera exitosa la adopción de mejores prácticas.

Acompañaron al secretario estatal de turismo el presídium durante la ceremonia de entrega, Jesús Antonio Nader Nasrallah, presidente municipal de Tampico y los titulares de turismo en los ayuntamientos de Altamira, y Mante y Ciudad Madero, José Luis Aguilar Roque, David Canales González y Sandra Ibarra Gómez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *