Alerta PCyB por bajas temperaturas

  • Dispone Alcaldesa operativo a favor de personas vulnerables.

Por Damaris Vázquez

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica el arribo de un frente frío con temperaturas entre 17 y 5 Grados Celsius la noche de este viernes 28 o madrugada del sábado 29; se recomienda a la población tomar las medidas de prevención necesarias.

La Alcaldesa de Reynosa instruyó a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos a estar pendiente de las personas en vulnerabilidad y por ello se están cumpliendo recorridos permanentes para detectar donde se ubican y ofrecerles traslado a un albergue donde se les proporciona ropa y alimentación.

El encargado de la dependencia, Lic. José Federico Pérez Lozano, aseguró que son cuatro las unidades de PCyB que participan en los recorridos ordenados por la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, además de que se invita a la población en general a reportar a quienes necesitan ser protegidos.

Cualquier reporte puede ser dirigido a los teléfonos 9557020, 9550010/0011 y al Número de Emergencias 911; así mismo el funcionario, Pérez Lozano, pide evitar las llamadas de broma, que al distraer los servicios de auxilio pueden causar una tragedia donde realmente se requiera de su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *