El pequeño Emmanuel contara con una sala de recuperación propia: Carlos Ulivarri

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –El niño Luís Emmanuel Álvarez Treviño de tan solo 8 años de edad, y que fuera sometido recientemente a un trasplante de Médula Ósea en la ciudad de Monterrey Nuevo León, necesita de cuidados y vivir en un entorno donde no esté expuesto a posibles enfermedades, por lo que el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, acudió a su humilde casa, se entrevistó con la madre del menor y se comprometió a terminarle un cuarto, para que pueda el niño llevar su recuperación.

Apenas el pasado 20 de diciembre, la fundación #Corazones Unidos, que dirige la señora Ana Lilia García y Julio Adrián de la Madrid, organizaron un bingo para hacerse de un recurso económico para ayudar en los gastos del menor Emmanuel Álvarez en su tratamiento, evento que resultó totalmente exitoso.

Y fue después del 24 de diciembre, cual el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, acudió al domicilio del menor, para ver cuáles son las condiciones en las que vive, encontrando un cuarto en plena construcción, pero que la obra fue detenida por falta de dinero, ahí el alcalde se comprometió a terminar la habitación al niño, para garantizarle una recuperación digna, y de esta manera responda bien al trasplante que le fue practicado.

La abuelita del menor Reyna Treviño, fue quien agradeció las muestras de apoyo del jefe de la comuna, por el noble gesto de terminar la construcción de la habitación, La cual servirá para una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *