Ordena alcalde Ulivarri intensificar operativo de PC por frío

Ante las bajas temperaturas provocadas por el frente frio numero 22 y por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, el personal de Protección Civil y Bomberos, realizará recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, así mismo, mantendrá los albergues disponibles en caso de ser necesarios.

El Director del departamento, Herbey Herrera Sánchez, hizo el llamado a las familias en general, para que eviten utilizar leña o anafres dentro de las viviendas y en caso de recurrir a los calentadores, revisar que las instalaciones eléctricas se encuentren en buen estado, con el fin de evitar incendios o intoxicaciones.

Los recorridos se realizarán por distintos puntos de la ciudad, para brindar auxilio y traslado a las personas en situación de calle, poniendo a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 9347000 y 911.

“Por indicaciones del Presidente Municipal estaremos recorriendo lo que son las plazas públicas, avenidas, hospital general, dándole atención a la ciudadanía, tenemos los refugios temporales ya disponibles las 24 horas y estamos al pendiente de cualquier contingencia” comentó Herrera Sánchez.

SALDO BLANCO EN FESTEJOS DE AÑO NUEVO

Cabe mencionar que, se mantuvo un saldo blanco durante los festejos de año nuevo, atendiendo por parte de Protección Civil y Bomberos, solo traslados a distintos nosocomios por complicaciones de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *