SET-CETMAR firmaron convenio de colaboración

Madero, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Educación Básica, realizó la firma del Convenio de Colaboración y Coordinación con el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No. 9, para establecer acciones que beneficien las actividades del Programa Enseñanza Vivencial de las Ciencias en Tamaulipas (PEVCT).

Este convenio beneficia a 40 escuelas, 167 docentes y 4 mil 158 alumnos de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, quienes participan en el Programa Enseñanza Vivencial de las Ciencias en Tamaulipas.

La Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, informó que se busca establecer colaboración con organismos afines a las actividades que el PEVCT viene realizando, en las cuales atienden el envío de especies vivas a las diferentes escuelas participantes en la zona sur del Estado.

Indicó que actualmente tienen la necesidad de mantener las especies que se utilizan en las tareas educativas en condiciones óptimas, sin transportarlas de un municipio a otro, y mediante este convenio, será posible la entrega de manera más rápida y eficaz, eliminando al mismo tiempo la tasa de mortalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *