Continua trabajo eficiente de Cruz Roja Mexicana: Joselyn Cantu Cuellar

Por Redacción

Rio Bravo Tamaulipas.-La gente respondió a la convocatoria de cobijas y chamarras, convocatoria realizada por la Cruz Roja mexicana, que se estarán entregando durante este mes a las personas más necesitadas de esta ciudad.

Estamos trabajando en coordinación con el sistema DIF con quien haremos esta entrega la próxima semana, siempre tratamos de seleccionar las colonias más vulnerables con mayor población infantil para apoyarlas “.

Así lo expreso la presidente de Cruz Roja mexicana de Rio Bravo Lic. Joselyn Cantu Cuellar de Quintanilla en entrevistad e prensa, resaltando que es muy gratificante trabajar en equipo médicos paramédicos, voluntarios, administrativos de esta Benemérita Institución con el fin de coordinar las acciones de ayuda.

Durante el 2018 cerraron trabajando con estas ayudas, teneos una directriz coordinando con diferentes organizaciones, estamos en una postura de ser abiertos, hemos realizado festejos a niños, lucha libre, la ayuda es a través de los eventos.

En cuanto a operatividad de Cruz Roja mexicana de Rio Bravo funciona eficientemente las 24 horas del día, los 365 días de la semana, la coordinación es con las autoridades municipales y estatales para ayudar a quien lo necesita en casos de accidente o enfermedad “ explico..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *