Grasa tapa red de drenaje sanitario en Paseo de las Flores .

COMAPA de Reynosa normaliza servicio.

Por Redacción

Reynosa,Tam.-Continuamente las cuadrillas de limpieza del organismo rector del agua potable y drenaje extraen grasa que llegan a tapar los colectores, subcolectores y alcantarillas de las colonias y fraccionamientos, como sucedió en Paseo de las Flores.
La COMAPA de Reynosa, siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, envió brigadas de saneamiento y unidad Vactor para la higiene y normalización del servicio de drenaje en el fraccionamiento antes citado.
En Paseo de las Flores, sector ubicado al sur de la ciudad, la cuadrilla de la COMAPA detectó que la alcantarilla de calle Girasoles y Crisantemo no brindaba buen servicio a la comunidad a causa de un tapón de grasa, mismo que sacaron, sondeando después la línea general.
Para seguir facilitando el servicio de una red de drenaje fluida, es necesaria la participación de los ciudadanos y para ello la COMAPA de Reynosa pone a disposición los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, también en internet en la página web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *