Mejoraremos 56 colonias de extrema pobreza con el gobierno de AMLO en Matamoros: Mario Lopez

Por Redacción

Cd.Reynosa, Tamaulipas.- “El gobierno federal está cumpliendo los compromisos que se hicieran en la campaña política, reafirmando el apoyo para tener mejor bienestar social para las familias, hoy los matamorenses le agradecemos al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador los recursos que se destinaran para la infraestructura social por 2,000 millones en este 2019.

“Lo habíamos dialogado y gestionado ante Andrés Manuel López Obrador al inicio de su gobierno federal, hoy tres meses se confirma a Matamoros dentro del primer paquete de obras sociales y estamos seguros que seguiremos trabajando en forma coordinada los próximos 03 años”.

Así lo declara el alcalde de Matamoros Prof. Mario A. López durante su participación en el foro donde oficialmente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer toda la frontera como Zona Libre fiscal y esto traerá beneficio y detonara el comercio con una serie de beneficios empresariales que ahora pagaran el 08% del IVA.

El Presidente Municipal de Matamoros subrayo que en Matamoros se van a atender 56 colonias de extrema pobreza con el apoyo del Gobierno Federal AMLO le está respondiendo a quienes depositaron su confianza en el como Presidente de México.

Mario A. López agrego que durante los primeros 03 meses se aplicaron aproximadamente 60 millones de pesos en obras al 31 de diciembre, con pavimento, bacheo, incremento de servicios públicos y el relleno sanitario.

“Les decimos a los matamorenses que tengan mucha confianza en este gobierno que es diferente haciendo bien la tarea con responsabilidad, de alguna manera estamos bendecidos con el trabajo y los recursos gestionados, es una manifestación natural el tratar de manera común y de respeto a todos los ciudadanos, porque todos somos iguales “analizo el alcalde matamorense Mario A. López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *