Festeja Presidente Municipal a enfermeras de Río Bravo.

Por Damaris Vázquez

Río Bravo,Tam.-Con el objetivo de reconocer la noble labor que realizan las enfermeras y enfermeros de Río Bravo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, llevó a cabo un emotivo festejo en su día.

Más de cien trabajadoras y trabajadores de distintas instituciones de salud, públicas y privadas, compartieron los alimentos con el Alcalde, acompañado de su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri, las regidoras San Juanita González Villarreal y Socorro Vega Ávila, así como la directora del Hospital General, Mayra Mune Maldonado, participando además en la rifa de regalos por parte del ayuntamiento.

En su mensaje, el licenciado Ulivarri López, agradeció a las enfermeras por el cálido servicio que brindan a quienes se encuentran o acuden a las clínicas y hospitales, invitándolas a mantener el lado humano al momento de hacer su trabajo y atender a la ciudadanía.

“Tanto en el DIF como en el municipio estamos con las puertas abiertas y con los oídos dispuestos a escuchar lo que ustedes necesiten, espero que este día se la pasen de lo mejor, que las sigan festejando y que reciban ese amor y esa paz que tanto se merecen” comentó el mandatario.

Finalmente, el Presidente Municipal, hizo la invitación a todas las enfermeras y enfermeros, a sumarse al cambio, trabajando unidos por la reconstrucción del tejido social, manteniendo las buenas costumbres y recuperando el Río Bravo que todos queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *