Se apunta Humberto Prieto para candidatura a diputación local

Por Damaris Vázquez

Reynosa, Tamaulipas.-  El panista Humberto Prieto Herrera, se apunta para competir por la nominación a una candidatura a las diputaciones locales, proceso eleccionario que  se llevara a cabo este mismo año.

Prieto Herrera dijo que  el partido Acción Nacional cuenta con buenos cuadros para las candidaturas y que aunque todos tienen derecho de pensar en contender, una reelección de los diputados actuales seria muy difícil, pues tendrían que demostrar con hechos el trabajo y los resultados de su primer periodo, ademas el partido debe abrirse a nuevas posibilidades, pues la competencia de los morenistas esta en ascenso.

«Este año es muy importante, como político siempre estamos listos para competir, todos queremos tener la oportunidad de salir a las calles y en su momento representar a los reynosenses, pero debemos esperar los tiempos pertinentes» dijo.

Humberto Prieto descartó haber recibido ofertas de otros institutos políticos y mencionó que  buscara la nominación a través de Acción Nacional,finalmente mencionó que el instituto político debe ponderar la experiencia y la aceptación de los cuadros panistas para garantizar triunfos electorales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *