Inaugura Senador Ismael Cabeza de Vaca » Centro de enlace ciudadano»

Juan C. Bernal

El Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca, abrió una de tres oficinas la cual denominó “Centro de Enlace”, en la capital del Estado, con ello da cumplimiento a una de sus promesas de campaña, de abrir una oficina, donde sean escuchadas y atendidas todos los tamaulipecos.

Fue el presidente del Partido Francisco Kiko Elizondo, el presidente de ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti, entre otras personalidades, quienes acompañaron al Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca, para realizar el corte del listón inaugural.

Esta oficina que fue abierta, es apenas la primera de tres que tendrá el Senador Ismael García Cabeza de Vaca en todo el estado, la segunda estará ubicada en Reynosa y la tercera oficina estará en el Puerto Jaibo de Tampico.

Dijo el Representante de los Tamaulipecos en la Cámara más alta del País, “Voy a ser un gestor incansable”, y remarcó: “No es un trabajo de un Senador (realizar gestoría) pero es un compromiso, que en su momento hice en campaña con los tamaulipecos; y es precisamente lo que vamos a hacer”.

La oficina que fue inaugurada está ubicada en Bulevar Adolfo López Mateos, con Calle 10, del Fraccionamiento San José, donde todos los Tamaulipecos podrán contar con una mano amiga, y con el asesoramiento debido y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *