Alcalde de Valle Hermoso se reunió con maestros del SNTE, coordinación XIII

Juan C Bernal

Cd.Valle Hermoso,Tam.- El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, sostuvo la tarde de este viernes una importante reunión con maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Coordinación XIII, en donde se desearon un año lleno de éxitos y logros para el beneficio de Valle Hermoso.

Fue en conocido restaurante, en donde el líder de los maestros, el profesor Edwin Fuentes Tapia, invitó al Presidente Municipal Aldape Ballesteros y su distinguida esposa, la maestra Linda Godoy, para dar la salutación de año nuevo y coordinar juntos acciones en beneficio de la comunidad.

Ahí, los representantes de las bases sindicales, manifestaron el apoyo al Gobierno Municipal y afirmaron que juntos darán su mejor esfuerzo para que la comunidad crezca en todos los sentidos.

Acompañado además del Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Manuel Perusquia, el Presidente Municipal enfatizó en algunos de los logros que se han podido obtener en los poco mas de tres meses de su administración, por lo que recalcó y pidió la confianza a toda la ciudadanía sepa que se estarán ejerciendo acciones que harán de Valle Hermoso una mejor ciudad.

“Vamos a seguir trabajando juntos, para que a Valle Hermoso le siga yendo bien”, fueron algunas de las frases que utilizó el mandatario municipal en su mensaje a los maestros del SNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *