Avanza Río Bravo en primeros 100 días del gobierno de Carlos Ulivarri

Damaris Vázquez/Juan C Bernal

Rio Bravo, Tamaulipas.- En 100 días de intenso trabajo, Río Bravo avanzó más que en la pasada administración, en los dos años de gobierno, nuestra ciudad hoy enfrenta una realidad distinta, tenemos inversión en cultura, medio ambiente, en lo social, nos preocupan las familias que por años fueron olvidadas, por eso estamos convencidos de trabajar para transformar la vida social de nuestra amada ciudad.

Durante estos primeros 100 días de gobierno, hemos logrado hacer equipo con la sociedad y juntos hemos emprendido la transformación de Río Bravo, no ha sido fácil, pero estamos decididos a lograr la pacificación de nuestra ciudad, estamos tratando de rescatar los espacios perdidos, buscamos reconstruir el tejido social y esto lo vamos a lograr en unidad, yo sólo no puedo y ustedes tampoco pueden solos, nos necesitamos, dijo, Carlos Rafael Ulivarri López.

En estos primeros100 de gobierno, hemos impulsado obras se calidad en la Villa de Nuevo Progreso, cambiar el rostro de este poblado, es prioridad, también hemos dado banderazo en la reparación de accesos a ejidos, Conquista Campesino y Seis de Enero, son los primeros beneficiados, también arrancamos la perforación de pozos profundos.

En Río Bravo; también arrancamos obras de introducción de drenaje dijo Carlos Rafael Ulivarri López, estamos rescatando espacios para que nuestras familias puedan convivir, tenemos en todo el municipio un ejército de hombres y mujeres, que nos ayudarán a Gobernar bien.

En materia de limpieza dijo el alcalde, recibimos cuatro camiones recolectores de basura, el parque vehicular operativo prácticamente no existía, hoy tenemos mas de 22 camiones recorriendo las colonias de la ciudad, estoy convencido que aún tenemos problemas de recolección, pero no cerramos los ojos y vamos a buscar la excelencia en este rubro, también en la reparación de luminarias.

No es un piquete de ojos dijo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, estamos decididos a cambiar el rumbo de nuestra ciudad, tenemos apertura a todas las expresiones, no nos espanta la crítica cuando con pruebas la hacen, no somos represores de nada y de nadie, creo en la libertad de prensa y de ideas.

Es preciso destacar, que aparte de la presencia de regidores, síndicos, funcionarios, empresarios, comerciantes, líderes y presidentes municipales de otras ciudades, el alcalde tuvo como invitado a una leyenda del Box internacional, el ex campeón Welter, José Pipino Cuevas y el actual campeón mosca, Tomas gusano Rojas, a quienes les agradeció de manera especial su asistencia.

Más de cuatro mil almas fueron testigos, del informe dado por el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López en sus primeros 100 días de gobierno, el representante del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Francisco Javier Garza de Coss, el Presidente Municipal de Valle Hermoso Gerardo Aldape Ballesteros también atestiguó lo expuesto por el Edil Riobravenses.

También acompañaron al presidente Municipal, el Honorable Cabildo, directores y jefes de departamento, además de una de las glorias del Boxeo el ex campeón Welter José Pipino Cuevas, además de funcionarios estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *