COMAPA sanea drenajes para erradicar encharcamientos

Por Damaris Vazquez

La limpieza y sondeo de las redes de drenaje sanitario son las acciones que realizan las brigadas del organismo rector del agua potable y alcantarillado para mantener en buen estado el servicio en las colonias y fraccionamientos.
Por lo anterior y siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa efectúa diariamente las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en colectores, subcolectores y pozos de visita.
En este sentido, trabajadores de la comisión del agua y drenaje de la ciudad limpiaron y sondearon una línea general y pozo de visita en la calle Adolfo López Mateos, entre 4 y 5, de la colonia Independencia, extrayendo lodo y logrando bajar los niveles de las aguas negras.
Para seguir avanzando en la calidad de los buenos servicios, es necesaria la participación de los ciudadanos y para ello la COMAPA de Reynosa pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 909-2200 y 073 para que los reynosenses pongan sus reportes de brotes de aguas residuales y caídos ante el CIAC.
En internet, los usuarios pueden entrar a la página oficial de este organismo www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *