Convoca DIF Tamaulipas a concurso de fotografía “Imágenes que Integran”

Las mejores fotografías serán parte de la exposición itinerante del DIF Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de ofrecer un espacio a los amantes de la fotografía que radiquen en el estado de Tamaulipas, El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del programa Sin Límites, convocan a participar en el Concurso Estatal de Fotografía “Imágenes que Integran”.

Con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad y valores, se busca que en las fotografías se refleje cualquier realidad de la vida diaria de las personas con discapacidad en su actividad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva o de su entorno familiar.

En este concurso podrán participar de forma individual aficionados, estudiantes o profesionales; las imágenes que manden deberán estar inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual y podrán hacer alusión a los valores como paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, servicio, solidaridad, tolerancia, voluntad y gratitud.

Los participantes podrán presentar 2 fotografías como máximo, con una carta de cesión de derechos de autor sobre este material para uso exclusivo del DIF Tamaulipas, y responsabilizarse totalmente de que no existen derechos de terceras personas.

Las fotografías participantes deberán ser presentadas en el departamento Sin Límites de los Sistemas DIF Municipales, o entregarlas personalmente en las oficinas del CREE ubicadas en la avenida Ricardo Flores Magón No. 195 Colonia Doctores en ciudad Victoria, teniendo como el 28 de febrero del año en curso.

Para mayores informes consulta las bases de la convocatoria en:

http://www.diftamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2019/01/convocatoria-fotografia-2019.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *