Gimnastas Tamaulipecas listas para la Slonny Cup

-23 gimnastas representarán a Tamaulipas en la competencia Slonny Cup en Toronto Canadá a realizarse del 18 al 20 de enero.

Las gimnastas del Club UNIDEP Tampico, afinan detalles de cara a la competencia Slonny Cup que por quinto año consecutivo se realizará en Toronto Canadá.

Un total de 23 deportistas tamaulipecas, se declaran listas para la competencia, la cual se tiene programada del 18 al 20 de enero del presente año en el Markham Pan Am Centre.

La Slonny Cup forma parte de la planeación de fogueo y experiencia deportiva para las gimnastas que han sido medallistas de olimpiada y campeonas nacionales, representando una gran plataforma a nivel internacional.

Las destacadas gimnastas participarán en las categorías: 11-12 años, 13-14 años, pruebas individuales y gimnastas de competencia nacional.

Las representantes de Tamaulipas que asistirán a esta competencia son: Naomi Osorio, Norma Cobos, Idalia Leucona, Anette Luna, Pamela Burguete, Johan Hernández, Lucilda Sánchez, Melissa Rodríguez, Ylse Mar, Pamela Alvizo, María José Castellanos, Jazny Aguilar, Carmen Jongitud, Ana Paulina Pérez, Nicole Madera, Mariel Guerrero, Yessenia Núñez, Viviana Assad, Anabeth Coo, María Fernanda Coo, Carolina Gámez, Hannia Méndez y Valentina Vera.

Las entrenadoras a cargo del equipo de Gimnasia Rítmica serán, Citlaly Quinta, Ana Jonguitud, Norma Meza, María Alejandra Román, Dhana Jonguitud y María Paulett Osorio.

El gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte trabaja fuerte para consolidarse como un referente en materia deportiva, apoyando a los atletas más destacados que tomarán parte en las próximas competencias nacionales.

##

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *