Invirtió Municipio casi 67 Millones en sector de la Pedro J. Méndez

• “Vienen muchas obras este año”, aseguró la Alcaldesa Maki Ortiz

Más de quinientos habitantes del sur de la ciudad recibieron en la escuela primaria José María Pino Suárez, a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a quien felicitaron por el año nuevo y le agradecieron que invierta en más obra pública para que Reynosa siga siendo el Proyecto de Todos.

En la Audiencia Pública, que encabezó la Presidente Municipal Maki Ortiz Domínguez en la colonia Pedro J. Méndez, 350 adultos mayores y madres solteras recibieron una despensa del Programa de Apoyo Alimentario y 12 balones fueron entregados a los estudiantes, además de que la Alcaldesa dio inicio a la distribución gratuita de 30 toneladas de limón.

“Vienen muchas obras este año”, aseguró la Alcaldesa, y mencionó las obras hechas durante su administración: pavimentación de las calles Portes Gil, entre 18 y Turquesa; Enrique Canseco, entre Segunda y 21; 25 de Diciembre, entre 26 de Noviembre y 31 de Octubre; 15 de Mayo, entre Ave. San Ángel y 1 de Mayo; Guinda, entre Plata y Cristal.

Con casi 67 millones de pesos el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz también reparó en el sector el drenaje de la calle Pedro H. Glz., entre 12 y 13; además de atender escuelas con construcción de módulos sanitarios, como en la primaria Naciones Unidas; y en el CAIC Satélite, entre muchas obras más.

“Ayuden al municipio, paguen su agua, vean las calles, escuelas y todo lo que rehabilitamos y se darán cuenta que estamos avanzando; en esta área hemos instalado mil 100 lámparas de tecnología Led que ahorra energía y les hemos entregado tambos para basura, se ha atendido la infraestructura urbana, para ustedes”, les dijo Maki Ortiz.

Los residentes de las colonias Ampliación P. J. Méndez, Satélite 1, 2 y 3; Arco Iris 1, 2 y 3 acompañaron a la Alcaldesa, al Presidente del DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza; al Secretario Técnico, Hugo Ramírez Treviño, funcionarios municipales y miembros del Cabildo y a los maestros María Elizabeth Velázquez y Rolando Maciel, directores de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *