Convive Rosalba López con amas de casa del Fraccionamiento San Valentín en Reynosa

Por Damaris Vázquez

Reynosa, Tamaulipas.- Con la convicción de mantenerse  cerca de las personas vulnerables y a invitación expresa de las amas de casa del Fraccionamiento San Valentín en Reynosa, La presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández A.C., presidió este domingo un bingo donde también se dieron a conocer todos los servicios que ofrece esta fundación.

Hasta la plaza séptima junto al canal pluvial se dieron cita cientos de amas de casa y vecinos del sector para convivir  y pasar una amena tarde mientras algunos asistentes conversaban con la presidenta Rosalba López López, exponiendole  sus necesidades y otros más agradeciéndole la loable labor que lleva a cabo en favor de las familias.

Ahí la señora Rosalba dijo, «Vengo aquí a invitación de algunas amigas de este sector, en apoyo de los más necesitados con operaciones de cataratas, carnosidad, campañas de operaciones de vesículas, hernias umbilicales y tumores, cada mes estamos llevando a cabo operaciones a bajo costo y en algunos casos gratuitas»

Manifestó que  la gente que presente alguno de estos problemas de salud pueden contactarse con la fundación vía faceboock a través de la pagina Luis Carlos Ulivarri Hernandez A. C. , ahí personal les dará fechas para revisión medica y si es candidato se le explica el procedimiento.

Comentó que tan solo en el 2018, la fundación contribuyó con 400 operaciones gratuitas y en beneficios a la comunidad se promovieron traslados , bingos para causas nobles o para  mejorar la economía de personas enfermas y también se ayudó con contribuciones económicas a través de la venta de alimentos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *