Beneficios de zona fronteriza no se aplican en Valle Hermoso

Lic.Jorge Arano

CD.REYNOSA, TAMAULIPAS.-Necesitamos más empleo más maquiladoras, si acaso se da la homologación de la gasolina y la energía eléctrica, al menos en Valle Hermoso no ha habido variación esta todo igual en costo que en el 2018”.

“Los precios no han bajado ni de la gasolina ni de la luz, los están cobrando con la tarifa al igual que el interior de la república, porque no hay la aplicación de esta homologación”.

Así lo declaro el alcalde de Valle hermoso Lic. Gerardo Aldape quien dijo ser Municipio fronterizo no solamente es beneficiarnos con ISR e IVA, sino todos los beneficios que la ley aduanera establece, por ello seguiremos luchando” explico.

El decreto de estímulos fiscales solo establece que baje el ISR y el IVA, pero la homologación no la establece y todavía bi se aplican en Valle hermoso, no es región fronteriza, no es Municipio fronterizo” aclaro el Presidente Municipal Aldape Ballesteros.

“Vamos a seguir luchando para que en todos los sentidos sea municipio fronterizo, no nada más de este decreto, queremos que la ley aduanera establecen también parte de las disposiciones legales para considerar uh Municipio sea considerado a través de un decreto en la misma ley aduanera” agrego el edil vallehermosense Gerardo Aldape Ballesteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *