Segunda generación de escuela de mujeres del ONMPRI

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. –Concluye esta semana la inscripción, de la segunda generación de escuela de mujeres del ONMPRI, por lo que toda aquella mujer, que tenga el deseo de participar en dicho taller, puede acudir a las oficinas de nuestro partido, y solicitar su inscripción, así lo dio a conocer la Diputada Local y dirigente estatal del ONMPRI Copitzi Hernández García.

Nuestro Partido, se ha caracterizado por dar espacios a las mujeres, prepararlas y empoderarlas, destacó la presidenta del ONMPRI en Tamaulipas Copitzi Hernández, luego de promover en distintas partes del estado dicha actividad, para iniciar con las clases el próximo 9 de febrero, podrán participar las mujeres mayores de 16 años, sin importar que sea militante o simpatizante.

Dijo también la dirigente del ONMPRI, que el programa de trabajo está enfocado en presentar los temas de perspectiva de género, derechos humanos, oratoria, imagen política entre otros temas más, y que son sumamente importantes reveló la Líder.

Por ello es importante para nosotros, invitar a todas aquellas mujeres, para que vengan y participen con nosotros en esta segunda generación de escuela, para aprender y participar, debatir y crecer dijo la Licenciada Copitzi Hernández García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *