Agradecen a Alcaldesa trabajos de COMAPA en primarias

Por Damaris Vazquez

Directivos y padres de familia agradecen a la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, los trabajos de sondeo y limpieza en drenajes sanitarios, así como las labores de plomería para mejorar la calidad en las instalaciones de los planteles.
Bertha Alicia Sánchez Chew, directora interina de la primaria Mariano Matamoros, en la colonia Almaguer, destacó que gracias a la alcaldesa de Reynosa, la COMAPA, mediante Enlace Social, solucionó problemas de drenaje en los sanitarios del plantel educativo y reparó fugas del vital líquido.
«Hubo petición por parte nuestra para mejorar las instalaciones de drenaje y agua y la respuesta que obtuvimos fue inmediata, estamos agradecidos», expresó la maestra Sánchez Chew.
Teódulo Luévanos, director de la primaria Luis Donaldo Colosio, colonia Industria Maquiladora, destacó los logros alcanzados en beneficio de la niñez y docentes con el sondeo del línea de drenaje sanitario que destaparon con el apoyo del camión Vactor y brigada de limpieza en cuestión de una manera rápida y eficiente.
Los menores, maestros y padres de familia son testigos de este trabajo, agregó el maestro Teódulo Luévanos, quien añadió las acciones por hacer en sanitarios, así como en el huerto y cocina.
Ana Laura Martínez García y el señor Nicolás Bautista Reyes, presidente y tesorero de la mesa directiva de la escuela Luis Donaldo Colosio, respectivamente, destacaron que las peticiones hechas fueron atendidas con cuadrillas de COMAPA gracias a la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, quien dió la instrucción para procurar a esta primaria, en la cual se prevén más acciones que ayuden en los buenos servicios que brinda a su comunidad escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *