Atletas riobravenses participan en olimpiada de luchas

Juan C. Bernal

El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, apoyó a un grupo de atletas que viajaron al Puerto Jaibo de Tampico, para participar a partir del 18-20, en la Olimpiada Estatal de Luchas Asociadas, quienes habrán de participar, dos señoritas y tres jóvenes intentarán levantar el nombre de Río Bravo en lo más alto del pedestal.

En esta Olimpíada Estatal, que promueve el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, van a participar los municipios de, Matamoros, Madero, Río Bravo y Tampico, en femenil de 54 y 72 kilogramos, mientras en la rama Varonil en las categorías de 58, 69 y 77 kilogramos, todos los participantes menores de 19 años.

Fue la Contadora Sonia Fernández directora de Fomento Deportivo del Municipio de Río Bravo, dio a conocer sobre la justa atlética que está celebrándose en Tampico, agradeciendo además el sólido respaldo que el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López le está dando al deporte, para ayudar a rescatar a jóvenes de conductas impropias.

Resaltó la funcionaria municipal que, desde el primer día de la actual administración, una de las encomiendas del Alcalde Carlos Ulivarri, es promover el deporte en toda su expresión, y si por alguna razón en alguna colonia de la ciudad existen jóvenes que desean practicar deporte, pero se les dificulta, la instrucción que tengo es de nosotros ir por ustedes, finalizó Sonia Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *