Nueva Alianza deja sello en materia educativa en  el Congreso: Oscar Martín Ramos Salinas

En la recta final de la Sexagésima Tercera Legislatura, el diputado Oscar Martín Ramos Salinas, manifestó que Nueva Alianza ha dejado su sello, ya que la educación, será siempre su estandarte y refrendó a la ciudadanía tamaulipeca, su compromiso de estar atento a la política pública estatal y federal.

 Mencionó que ser parte de este Poder Legislativo, les deja una gran satisfacción, que tiene como único propósito, el seguir persiguiendo el beneficio de la sociedad que representa, “Hoy reiteramos la responsabilidad de generar el contexto que permita el desarrollo sustentable y sostenible de nuestra entidad y nuestro país”.

Señaló que la educación tiene un lugar privilegiado dentro de su agenda de trabajo, “Esperamos seguir contando con su apoyo en cada una de las medidas legislativas que en el ámbito educativo se propongan, dejemos a nuestras niñas, niños, docentes, directivos y toda persona involucrada en este sector, el orgullo de haber contribuido a mejorar la calidad educativa en el Estado.

El Coordinador de Nueva Alianza en el Poder Legislativo, resaltó que las causas de los maestros y de la educación las hicieron suyas, muestra de ello es que hoy se vislumbra un panorama distinto, que fortalece el eje rector en materia educativa de la agenda del Partido.

“Nuestro quehacer legislativo, nos posiciona como actores de grandes acuerdos, mismos que por su relevancia dan certidumbre y futuro al Estado, y gran parte de esas acciones se desarrollan dentro de este Recinto, testigo de cada una de las aportaciones que como legisladoras y legisladores promovemos en favor de Tamaulipas”, destacó.

Ramos Salinas, dejo claro, en su posicionamiento legislativo, que los representantes de su instituto político en el Congreso, continuarán complementando cada una de las premisas que rigen a su agenda de labores, trazada desde el primer día de la presente Legislatura, considerando nuevas propuestas cuyo objetivo sea el progreso de la ciudadanía.

Al final de su mensaje, el legislador invitó a sus compañeros a continuar siendo una Legislatura responsable, comprometida a escuchar, valorar y respetar la pluralidad de la vida pública, ante el inicio del último periodo ordinario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *