En Operativo Policía Estatal recupera vehículo con reporte de robo

Reynosa, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la tarde de este domingo 27 de enero en este municipio, el aseguramiento de una camioneta y un arma larga.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el personal de la estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Tecnológico detectando una camioneta Chevrolet Equinox negra que al notar la presencia policial aceleró su marcha y al tratar de marcarle el alto, desde su interior hombres armados realizaron disparos, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas para posteriormente darles seguimiento.

Tras varias cuadras, el vehículo fue localizado en condición de abandono sobre la calle Elías Piña de la colonia La Cañada, y al verificar su status en Plataforma México resultó con reporte de robo, encontrando en su interior un arma larga y cartuchos percutidos, solicitando el servicio de grúa para remover la unidad.

La camioneta y el arma fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de iniciar las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *