Se registran 15 mil personas para ser beneficiarios de becas municipales

Por Damaris Vázquez

Reynosa,Tamaulipas.- Para la alcaldesa Maki Ortíz  Domínguez las largas filas para el tema de las becas municipales, habla del interés de los ciudadanos de recibir  mayores oportunidades de educación.

«Llevamos registradas más de 15 mil personas que han acudido a registrarse para  ser beneficiarios de una beca municipal, con la cual desde el municipio se dan mas oportunidades a los jóvenes para que continúan su educación, no abandonen las aulas y con ello tengan en un futuro más y mejores oportunidades de empleo» manifestó.

Sostuvo que la voluntad de los padres de familia ha sido definitiva, «La asistencia ha sido masiva en el auditorio municipal, hemos tenido que  apoyarnos de diferentes áreas de la presidencia para la inscripción  y vamos a seguir trabajando en eso».

Agregó que desde este martes se inició el registro para  becas de preparatoria por lo que los interesados deben acudir al auditorio de 8 a 3 de la tarde.

Este año el municipio destinó 73 millones de pesos para los alumnos que acrediten promedios mínimo de aprovechamiento de 8.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *