Como Diputado Los Representaré Ante El Gobierno Del Estado, El Municipio Y Comapa Para Garantizarles El Derecho Al Agua Potable: Castro Olguín

Por Redacción

  • EL CANDIDATO DEL PRD SE UNE A LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN EL FRACC. ALMENDROS.

Reynosa, Tam.- En su recorrido casa por casa, el candidato a Diputado del PRD, Alfredo Castro Olguín, escuchó atentamente la principal demanda de los vecinos de la Col. Fidel Velázquez, la falta de agua potable y los puntuales recibos de cobro aun sin tener el servicio. El candidato se comprometió que si le dan su voto y su confianza para llegar al Congreso, será un Diputado cercano a la gente y atento a sus demandas, y los representará además  ante el Gobierno del Estado, la Federación, el Municipio y COMAPA para defender su derecho humano al agua potable, a su vez que gestionará la inversión necesaria para que se realicen las obras que se requieran en ese sector popular del Distrito 7 para que puedan tener el servicio de agua con normalidad.

El mismo día el candidato se trasladó al Fracc. Almendros para unirse a las festividades del día del niño, que las mismas vecinas organizaron para sus niños. Después de felicitar a los niños en su día, Castro Olguín invitó a los papás presentes a que participen democráticamente ejerciendo su voto el 2 de Junio. Les aseguró que como Diputado seguirá defendiendo su derecho a la escuela pública para que ningún niño se quede sin estudiar, a la salud, a un adecuado medio ambiente sin la contaminación que generan los tiraderos clandestinos, y los defenderá de los abusos de INFONAVIT y de los despachos externos que contratan para sembrar el terror entre los trabajadores; les dijo que no les promete una despensa, puesto que los que antes prometieron no les cumplieron, y que él trabajará para defender sus derechos humanos.

Al finalizar el evento, los vecinos expresaron su sentir, diciéndole al candidato del PRD: “Ya estamos cansados del PRI y del PAN, ya no les creemos, pero con usted, sí trabajamos por que nos habla derecho.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *