«Apoyar A La Juventud Será Un Tema Importante Para Legislar»: Juan Carlos Zertuche

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- El camino constante que ha hecho el candidato de Movimiento Ciudadano por el sexto distrito electoral, Juan Carlos Zertuche por cada una de las colonias de Reynosa ha podido notar las grandes deficiencias que se tienen hacía el apoyo a los jóvenes.

Para ello, afirma el candidato que para ellos estará legislado para traer mejores beneficios en sentidos de educación, salud y por supuesto en temas del emprendurismo para que puedan iniciar su propio negocio.

Además Zertuche Romero en cada uno de sus recorridos ha dejado claro que su sueldo será donando durante su legislatura que el voto lo favorece este 2 de junio; para esto, para seguir apoyando a todos los emprendedores que se tienen en Reynosa.

En las colonias Tamaulipas III y Generación 2000, el abanderado del sexto distrito de Movimiento Ciudadano platicó con la familias y muchos jóvenes que en su camino se encontraba para platicar con ellos de sus propuestas que también van enfocadas en la familia para ello, acompañado de su esposa Susy García de Zertuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *