Seré La Voz De Las Jefas De Familia: Juanita Sánchez

Por Redacción

  • “Desde el Congreso del Estado vamos a hacer las gestiones para garantizar la operación de estos centros de cuidado infantil”.

Reynosa, Tam.- “Como madre, entiendo perfectamente las preocupaciones de todas las jefas de familia, por ello, me comprometo a ser su voz en el congreso y legislar por el bienestar de sus hijos” enfatizó Juanita Sánchez.

La abanderada del PAN a Diputada Local por el Distrito 4, se pronunció dispuesta a continuar haciendo las gestiones pertinentes para garantizar la operación de las estancias infantiles en Tamaulipas, a fin de que las madres de familia que tienen la necesidad de salir a trabajar puedan tener la certeza de que sus hijos están en buenas manos.

“Para Acción Nacional proteger y salvaguardar los derechos sociales de las niñas y los niños, es una prioridad, sabemos que la reducción del 50 por ciento que sufrió el presupuesto asignado al tema de estancias infantiles fue un golpe muy duro para las familias y para la niñez, pero no están solos, desde el Congreso del Estado vamos a hacer las gestiones para garantizar la operación de estos centros de cuidado infantil”, enfatizó.

Juanita Sánchez, señaló que se buscará subsanar los recortes para evitar que los padres resulten afectados en su economía y se velará para que los más de 6 mil niños que actualmente son atendidos en estancias infantiles en el Estado, sigan recibiendo los cuidados necesarios para su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *