Siguen Los Festejos Del Día Del Niño En Fracc. Almendros; «Soy Vecino» Les Celebra Y Fomenta La Convivencia Familiar, E Invitan A Castro Olguín

Por Redacción

  • LA EDUCACIÓN PUBLICA ES EL COMPROMISO DEL CANDIDATO DEL PRD EN DISTRITO 7.

Reynosa, Tam.- El candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, asistió al emotivo festejo del día del niño organizado por la Asociación Civil “Soy Vecino” en el Fracc. Almendros. En su mensaje, el candidato a Diputado del Distrito 7, felicitó a los niños en su día, y les ofreció su amistad y su trabajo, ya que les aseguró a que seguirá luchando por defender el derecho de sus hijos a la educación pública y gratuita, tal y como lo ha hecho en los últimos 17 años.

Agradeció también a “Soy Vecino”, los organizadores del evento, la invitación, y les reconoció su ardua labor por fomentar la convivencia familiar, el compañerismo y la participación ciudadana al organizar este impresionante evento para los niños.

Cumpliendo con su compromiso por defender la educación, se comprometió con una madre de familia a apoyarla para recuperar los papeles de sus hijos de una escuela privada donde tuvo que inscribirlos dado que por su domicilio no hay una escuela pública cercana, y donde la dueña de la escuela no le quiere entregar los documentos debido a que tuvo que dar de baja a sus hijos del colegio ya que le fue imposible seguir pagando las colegiaturas y ahora no tienen la oportunidad de estudiar puesto que al no tener los documentos le impide buscar espacio en una escuela pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *