• Ciudadanos de Praderas de Èlite y Las Palmas caminan con Alberto Lara y Alejandro Mayne.

• Vecinos se comprometen a ser sus voceros para garantizar triunfo electoral.

Ciudad Reynosa Tamaulipa, 30 de abril de 2019.- Ciudadanos de Praderas de Èlite y Las Palmas caminaron con los candidatos panistas del Distrito Séptimo,
Alberto Lara y Alejandro Mayne, quienes visitaron los fraccionamientos en mención, a donde se sumaron una gran cantidad de personas, quienes se comprometieron a ser sus voceros para garantizar el triunfo electoral el día 2 de junio próximo.

Los candidatos a Diputado local y Diputado local suplente, por el Distrito 7, estuvieron muy optimistas al ver la respuesta espontánea de la gente que con vivas y porras, así como bailes anduvieron con ellos durante más de tres horas.
«No hay forma de pagar y agradecer estas muestras de cariño por parte de la gente, nos quieren, nos escuchan y lo que es mejor, se comprometen a llevarnos al triunfo el día de las elecciones, a lo que nosotros solo les decimos que no les vamos a fallar» afirmó Alberto Lara.
Siendo estos dos fraccionamiento con una gran cantidad de viviendas de interés social, la gente cuestionó en múltiples ocasiones acerca de la modificación a la ley del INFONAVIT.
A lo que tanto Alberto Lara como Alejandro Mayne aterrizaron el tema y se dijeron muy interesados en que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, para así continuar con el cambio hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *