Promover el desarrollo cultural entre la niñez prioridad de Juanita Sánchez

Por Redacción

 

“Desde el Congreso estaré legislando en favor de las acciones que contribuyan a su desarrollo y hacer valer sus derechos”.

Reynosa.- Promover el desarrollo cultural y la creatividad entre la niñez, es un compromiso de la candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito 4.

Durante los encuentros vecinales en las Colonias: Las Torres, Hidalgo, Paseo Residencial, La Cima, Condado del Norte, Hacienda Las Fuentes y Modulo 2000, Juanita Sánchez reafirmó su compromiso de impulsar programas culturales y artísticos para lograr la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre de las niñas y los niños.

“Los niños son nuestro presente y nuestro futuro y desde el Congreso estaré legislando en favor de las acciones que contribuyan a su desarrollo y hacer valer sus derechos, la necesidad que nos han externado en las colonias visitadas, es mayor impulso a las actividades culturales y desde luego es un compromiso que ha asumido Acción Nacional, ya que son acciones que contribuyen a restablecer el tejido social” manifestó.

Juanita Sánchez, dijo que la implementación de bandas de guerra en cada plantel de educación básica, es otro compromiso adquirido con estudiantes y padres de familia, para lo cual planteará en el Congreso etiquetar a las escuelas un recurso específico para la compra de instrumentos y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *