Quiero ser diputado para legislar y seguir fortaleciendo el tejido social en Reynosa: De Coss

Mejorar las condiciones de desarrollo y bienestar a sido la principal preocupación del gobierno del estado y municipio, desde que se consolido el gobierno de Acción Nacional, en Tamaulipas y Reynosa, la obra publica y social, no a dejado de fluir.

Así se expresó el abanderado de Acción Nacional, Javier Garza De Coss, en su recorrido por las colonias, Jacinto López, San Ricardo y Praderas de Oriente, donde el candidato del distrito 06, fue contundente en su propuesta en la materia.

Con acción sociales, dentro de las que destacan la educación, la salud, el empleo y alimentación, son la vertientes con la que el gobierno municipal y estatal, han contribuido al descenso del índice delictivo.

“Por supuesto, que seremos aliados para que Maki Ortiz, alcaldesa de la ciudad y gobernador Cabeza de Vaca, tengan más recursos para más becas, más centros de salud y una mayor inversión en obra pública” patentizó el abanderado del cambio hacia delante.
En su recorrido por sectores populares y comerciales, el aspirante estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Héctor Pérez Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *