Distrito V, Votará por Javier Garza Faz

La tarde de este viernes 3 de mayo, el candidato del PAN a la diputación local del distrito 5 Javier Garza Faz, recorrió las colonias Valle De Bravo y Las Fuentes Sección Lomas acompañado de un bastante nutrido contingente, se puede observar como cada vez son mas los adeptos que se unen a apoyarlo; es una campaña fresca, en donde la gente lo recibe con vivas y porras de apoyo, recuerdan mucho a su padre Don Rigoberto Garza Cantú, y le comentan que el fue un hombre de palabra, que cuando decía algo siempre lo cumplía.
Garza Faz les comenta que en honor a la memoria de su padre no les va a fallar, porque el aprendió de su “viejo” a no fallar a la palabra, entre la multitud se escucha la voz de una señora que le dice: “Pero te estoy escuchando eh, no nos vayas a fallar”, inmediatamente Garza Faz la voltea a ver y le responde que nunca les fallara, que el viene a cambiar la percepción que se tiene acerca de los políticos ya que estará trabajando a partir del 3 de junio, seguirá estando en constante contacto con la gente de su distrito: “no se los digo de dientes para afuera, les voy a cumplir”, sentenció.
Les comenta algunas de sus propuestas como la de que trabajara para que bajen más recursos para áreas olvidadas o marginadas, “seré un gestor ante las instancias gubernamentales correspondientes, si es necesario que duerma afuera de sus oficinas así lo hare, ahí traigo mi catre en la camioneta, si me gustan acompañar con gusto nos vamos todos”.
Otra de sus propuestas que es bastante bien recibida es: “el 5º Distrito se distingue por tener mujeres trabajadoras, Legislaré para que todas las empresas implementen lactarios para madres trabajadoras que tengan bebes recién nacidos”.
“Lucharé porque el servicio de estancias infantiles para madres trabajadoras permanezca, ya que ha habido recortes del gobierno federal para este beneficio que tanto ayuda a las madres trabajadoras”.
“Legislaré para que personas mayores de 45 años tengan oportunidades de empleo, con incentivos fiscales y beneficios para personas físicas y morales (patrones)”.
“Y como vamos por mas trabajo y menos palabras, las dejo para que vayan con sus familias a disfrutar de su cena. Se que ganaremos el próximo dos de junio, seré su diputado y aquí me seguirán viendo en sus colonias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *