Mario Ramos Apoya Campaña De Juan Carlos Zertuche

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- En el día 31 de campaña el candidato del sexto distrito electoral de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche, estuvo acompañado de nueva cuenta por su brigadista principal, Susy García de Zertuche; pero también por el diputado federal Mario Ramos Tamez.

En una brigada de impacto en la colonia Benito Juárez, estuvieron dando a conocer a los habitantes de este sector las propuestas del abanderado naranja.

Además aseveró que ha estado recorriendo todos los distritos del Tamaulipas y se encuentran con la misma situación que han hecho todos los gobiernos que es el condicionar el voto a través despensas y programas sociales.

«Están coaccionar el voto que no sea libre y eso es lamentable para nuestro Estado que lo han dejado tan dañado y han jugado con la esperanza de los ciudadanos, con un cambio que no se ha dado por ningún lado; el ciudadano debe de defender su voto y que este sea libre», apuntó el legislador federal.

Por eso invita a la ciudadanía conocer las propuestas de Juan Carlos Zertuche y salir a votar este 2 de junio de una manera libre sin tener que hacerlo obligados para no perder beneficios.

Al respecto el candidato naranja mencionó que le gustaría que siempre estuvieran las campañas para que los gobiernos se pongan a trabajar como lo están haciendo ahora recarpeteando las avenidas principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *