Congreso trabajará para dar certeza a Transporte Público

«Yo seré esa voz que ustedes necesitan en el congreso» dijo Juanita Sánchez a transportistas.

Reynosa.- Promover acciones que permitan el desarrollo y la regularización del gremio del transporte público, son compromisos de los candidatos de Acción Nacional.

En reunión con concesionarios de carros de sitio y de transporte de ruta, la aspirante del PAN a la diputación local por el Distrito 4, Juanita Sánchez, asumió el compromiso de ser su voz en el Congreso del Estado y dar puntual seguimiento al tema del reconcesionamiento.

“Veo que nuestro ejecutivo también esta preocupado y ocupado en darle una certeza a todos ustedes, estamos avanzando mucho y yo voy a ser esa voz que ustedes necesitan para cuando tenga que subir a tribuna a exponer algunas situaciones de lo que ustedes me han estado comentando, lo voy hacer” dijo Juanita Sánchez.

Ante cientos de transportistas y sus compañeros de los distritos 5, 6, 7 y 8, el candidato por la vía plurinominal Gerardo Peña Flores dijo que: “Queremos que sepan que somos esa ventana para ser su voz en el congreso y representarlos como ustedes se merecen, entendemos que nuestra ciudad se mueve gracias a ustedes, somos los primeros en reconocerles esa grandísima labor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *