“Nuestra Querida Maki Tendrá Todo Mi Apoyo Desde El Congreso”: Garza FazPublicado por: vision

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Este domingo fue un día con mucha actividad por parte del candidato del PAN por el distrito 5, Javier Garza Faz. Por la mañana recorrió calles de la colonia García Rojas, por la tarde recorrió un sector de la colonia Jarachina Sur, después visitó Las Bugambilias y ya por la noche saludó a los locatarios del tianguis de Puerta Del Sol.

Fue en el recorrido en Jarachina Sur cuando la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez en una muestra de unidad partidista y de solidaridad, acompañó a Javier Garza Faz. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, la nutrida multitud les demostró su aceptación con entusiasmo y los acompañaron durante un largo tramo del recorrido.

Al saludar Javier Garza Faz a los habitantes del sector, estos le comentaban sus necesidades entre las que se encontraban el alumbrado, el drenaje y el bacheo. Por su parte Garza Faz les comentaba que él será un incansable gestor ante las dependencias ya sea el gobierno estatal, federal o municipal, para que se destinen los recursos de una manera equitativa entre los distritos y de esa manera hacer que lleguen mas a solucionar esas importantes necesidades.

Al dirigirse a la multitud, Javier Garza Faz les comenta: “Hice un compromiso con el distrito 5, que íbamos a recorrer cada punto de el, cada lugar, cada espacio, y se que lo vamos a lograr…, solamente quiero darles las gracias y decirles que vamos a hacer una historia diferente, vamos a cambiar la manera de pensar de la gente hacia los servidores públicos, y yo quiero que me den la oportunidad de ser esa persona, yo vengo de una familia trabajadora en la cual nos enseñaron a trabajar y a servir a la gente…,que Javier Garza Faz es la persona que puede ir a decirle a nuestro Gobernador que venga y que no se olvide de nuestra gente, que puede ir ahorita con nuestra Alcaldesa y decirle que no se olvide de bugambilias, échenme la mano el 2 de junio…no podemos dejar pasar esta oportunidad de seguir avanzando, nuestro Gobernador y nuestra Alcaldesa ya demostraron que hay dinero para trabajar, hay que seguirlos apoyando, muchas gracias por haber venido a escucharnos y como dice mi “slogan”, venimos por mas trabajo y por menos palabras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *