Juanita Sánchez Invita A Conocer A Los Candidatos Y Sus Propuestas

Por Redacción

  • Esta legislatura es de dos años, Tamaulipas y Reynosa no tienen tiempo para estar con ocurrencias, dijo la abanderada del PAN.

Reynosa, Tam.- En la recta final de esta fiesta democrática que se vive rumbo a la elección del 2 de junio para renovar al Congreso Local de Tamaulipas, Juanita Sánchez invitó a los ciudadanos a conocer a los candidatos y sus propuestas.

La aspirante de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 4, precisó que es necesario que la gente analice su voto y le dé el respaldo a quien conocen y tiene experiencia para legislar, ya que la próxima legislatura será de dos años.

“Es importante que salgan a votar, que se informen quienes son los candidatos, sus propuestas y que cuestionen que propuestas traen como le van a hacer, esta legislatura es de dos años, Tamaulipas y Reynosa no tienen tiempo para estar con ocurrencias” manifestó.

Juanita Sánchez, quien a lo largo de la presente semana ha caminado y saludado casa por casa a vecinos de las colonias: San Antonio, Villas del Roble, Riberas de Rancho Grande y Las Camelias, aseguró que Acción Nacional seguirá trabajando en base a las demandas ciudadanas con un plan de trabajo y no de ocurrencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *