Castro Olguín Se Mantiene En La Lucha Cerrada Por La Diputación Del Distrito 7 Y Avanza En La Col. 1 De Mayo Y Unidad Obrera. Desmiente La Noticia Falsa De Su Renuncia

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Castro Olguín, desmintió hoy en sus redes sociales y en diversos medios de comunicación la noticias falsa que renunciaba a su candidatura y aclaró que está más firme que nunca, en el mismo mensaje solicitó el apoyo de los ciudadanos para continuar caminando juntos hacia el triunfo electoral el 2 de Junio, y expresó: “Ese es el tamaño del miedo que nos tienen nuestros adversarios al difundir noticias falsas”.

El candidato del PRD por el Distrito 7 también recorrió hoy la Col. 1 de Mayo, donde visitó y saludó a las familias de este sector, quienes le denunciaron que desde hace meses hay una fuga de aguas negras en la calle Ejecito Nacional que han reportado a COMAPA sin que a la fecha tengan respuesta positiva; el candidato les ofreció que los apoyará haciendo el reporte correspondiente; además, le solicitaron que intercediera para la pavimentación de las calles de esta colonia, que aunque ya ha logrado la regularización de sus predios, sufre también de la falta del servicio más elemental, el agua potable, que no le llega normalmente a este apartado sector de Reynosa, mismo que el candidato recorrió acompañado de su equipo de voluntarios que tocan las puestas diariamente de las familias Reynosenses, y cuyo equipo ha logrado calar hondo en este proceso electoral a tal grado que se les considera ahora favoritos para ganar  la elección.

Castro Olguín finalizó su recorrido en un sector de la Col. Unidad Obrera que le faltaba por visitar en donde les reiteró a los vecinos su propuesta para impulsar el programa de regularización de sus posesiones que tienen desde hace más de 24 años, problemática que a ningún gobierno o Diputado le ha interesado resolver ante la falta de certeza en su patrimonio, pero él les aseguró, “Yo si voy a trabajar por la regularización de las colonias Unidad Obrera, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *