Castro Olguín Asegura Que La Cuarta Transformación Está Incurriendo En El Error De Despedir Y Dejar En El Desamparo A Miles De Trabajadores En El País

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El candidato del PRD por el Distrito 7, Alfredo Castro Olguín,  recorrió hoy otra sección del Fracc. Balcones de Alcalá, y con ello refuerza el trabajo territorial en este amplio sector de la ciudad, donde los vecinos le afirmaron al candidato que es el único que ha ido en persona a visitarlos e invitarlos a votar. Dentro del recorrido además, un vecino le denunció que era empleado del Sector Salud ya que trabajaba en el programa federal de Prospera y hace unos días fue despedido sin que le pagaran ninguna indemnización, lamentando las políticas del nuevo gobierno federal de despido masivo de trabajadores. Castro Olguín le replicó que la Cuarta Transformación en lugar de empezar a ajustar cuentas con los corruptos que amasaron grandes fortunas en el pasado régimen político, los está protegiendo, y empezó despidiendo a miles de trabajadores  humildes, lo cual consideró un cambio, pero negativo, por lo que después de orientar al ciudadano para que interponga su demanda laboral, le pidió su confianza para que votara por el PRD, ya que es votar por un Diputado que los ayude y no que los perjudique.

Después del encuentro franco y decidido con la gente de  Balcones, Castro Olguín acudió a una de las plazas públicas del fraccionamiento, donde un grupo de mujeres que practican Zumba se pusieron de acuerdo para hacer una exhibición de esta actividad deportiva y con ello adherirse al movimiento del  candidato del PRD, quien fue acompañado por su suplente, el Lic. Abraham Ortiz Sánchez, quien ha venido a reforzar su campaña. El Candidato se comprometió con las asistentes a impulsar esta actividad deportiva y de recreación para que se lleve a cabo en toda la ciudad, ya que reconoció que favorece la salud, el bienestar y el desarrollo integral de las personas que lo practican. De esa manera, al ritmo de la música y con el Zumba, el candidato concluyó su trabajo político de hoy en la ruta correcta hacia el 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *