Asegura Garza Faz inminente triunfo este próximo 2 de junio

Espectacular lucio el cierre de campaña que el candidato del PAN a la diputación por el distrito 5 Javier Garza Faz acompañado de la Dra. Maki Ortiz llevó a cabo en el Fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias. Una bastante nutrida multitud se dio cita en el Geo Parque de ese populoso sector para brindarle su apoyo al candidato del albiazul y que a la vez se sintió parte del “Gran musculo” que Garza Faz mostro este domingo en tan significativo acto.

Al dirigirse a los presentes Javier Garza Faz agradeció la presencia en el nutrido evento a la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a Carlos Luis Peña Ortiz quienes recibieron inmediatamente un sonado aplauso, también agradeció la presencia del Lic. Hugo Ramírez, Jesús María Moreno Ibarra, Alfonzo Peña y de su entusiasta suplente Edgar Garza entre otras personalidades.
Y comento: “¿Listos para ganar? ¿Cómo ven estos invitados de lujo que traemos?”, obteniendo una respuesta de la multitud de suma aceptación y apoyo. Esta acción en la que prominentes y destacados militantes del Partido Acción Nacional dieron muestra de solidaridad y una sólida unidad partidista, mostró a propios y extraños el “Gran Musculo” que traen Javier Garza Faz y el PAN en la contienda electoral que culminará con la votación del próximo domingo 2 de junio.
Javier Garza Faz continuó diciendo: “Es un honor estar aquí hablando con ustedes y diciéndoles que ya falta menos, ya estamos a 7 días de la victoria, muchas gracias por estar aquí, tengan la certeza que Javier Garza Faz todos los compromisos que hemos hecho con ustedes a lo largo de esta campaña bonita, nueva, se les van a cumplir, Javier Garza Faz es una persona de palabra es una persona que sabe cumplir y cumpliré con ustedes todos los compromisos que hemos estado haciendo. Que no se les olvide, tengan a Javier Garza Faz como un amigo, de hoy en adelante somos familia, vamos a trabajar juntos para ayudar a nuestra ciudad a que siga creciendo, ustedes saben que se ha estado haciendo mucho trabajo, hay que seguir avanzando, el próximo domingo hay que salir a votar, voten por Javier Garza Faz es la mejor opción para el distrito 5 es momento de ustedes, gracias por su apoyo, Dios los bendiga y muchas gracias”.
Y ya para terminar y acentuando mas su mensaje de unidad, fortaleza partidista y trabajo en equipo, Garza Faz le da el micrófono a su entusiasta compañero de fórmula Edgar Garza quien al hacer uso de la palabra comentó: “No esperaba dar unas palabras teniendo personas tan importantes de Acción Nacional, los cuales llevamos dos años y medio trabajando por el bien de la ciudad. Les puedo comentar que se han elaborado y aprobado los presupuestos de obra mas grandes en la historia de Reynosa y como lo hemos estando comentando en nuestros recorridos por el distrito 5, no hay presupuesto que alcance sin embargo vamos a ir gestionando, es un compromiso de nuestro candidato Javier, trabajar de la mano con nuestra alcaldesa y con nuestro gobernador, esperamos el apoyo de todos ustedes, que nos den la confianza de continuar con el cambio y bueno aquí estaremos, muchas gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *