Miles de reynosenses respaldan y acuden al cierre de campaña de Javier Garza De Coss

Por Redacción

-Recorrido del triunfo
-el cambio hacia adelante, nadie lo detiene

Cientos de familias, brindaron su apoyo al abanderado del distrito 6, Javier Garza De Coss, que durante 45 días de proselitismo, acumulo el respaldo de los habitantes de este sector de Reynosa, más de 140 colonias visitadas, miles de ciudadanos escuchados, cientos de familias que abrieron sus hogares para escuchar las propuestas claras del abanderado de Acción Nacional, dan la certeza de un trabajo bien hecho.

Durante estos 45 días, calles, avenidas, comercios, cámaras empresariales, y cientos de hogares, fueron oídos de manera atenta, lo que permitió, que cada una de las propuestas en materia de seguridad, desarrollo económico, medio ambiente y desarrollo social, pudieran enriquecerse con las ideas de los ciudadanos.

Los reynosenses, dieron sus proyectos y participación, para que el próximo congreso del estado, sea la vía para continuar con el crecimiento de la ciudad, para que con leyes claras y justas, Reynosa, siga con el cambio hacia adelante.

Como acto final de campaña, esta tarde, ante miles de reynosenses, Garza De Coss, realizó el firme compromiso de trabajar y legislar para todos los habitantes de la ciudad, más grande de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *