Gobierno de reynosa coordinado para proteger a las familias en esta temporada de huracanes: Hugo Ramirez

Ciudad Reynosa Tamaulipas.- “ La aportación de todos y cada uno de los ciudadanos y autoridades definirán la correcta aplicación de planes y políticas que en materia de protección civil se apliquen en Reynosa, durante la presentación de algún fenómeno natural”.

Asa lo expreso el secretario técnico del Gobierno de Reynosa Lic. Hugo Ramírez Treviño posteriormente de haber tomado la protesta de sesión permanente al Consejo Municipal de Protección civil ante el inicio de la temporada de huracanes y ciclones que inicia este sábado.

Igualmente, el Lic. Hugo Ramírez exhorto a cada uno de los presentes, autoridades de SEDENA, Secretaria de Marina, Protección Civil y Bomberos, Delegación de Transito, Cruz Roja y club de radio C.B. hacer un esfuerzo porque todo es en beneficio de la sociedad.

“Nuestro objetivo en común es que Reynosa transite en paz, armonía y que tenga buena calidad de vida, porque este es el compromiso fundamental dela actual administración que preside la Dra. Maki Ortiz publica con cada una de las familias reynosenses.

Hugo Ramírez Treviño agrego que la postura del actual ayuntamiento es monitorear a través de las autoridades de protección civil el monitorear cualesquiera fenómenos meteorológicos, prevenir a la ciudadanía, actuar durante la contingencia y apoyar una vez que haya pasado en donde se registre algún daño o inundación, para ello se contara con albergues y la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *