DIF Reynosa promueve la capacitación y el autoempleo

Por Redacción

.-Con talleres CEDIF.

En el Sistema DIF Reynosa contamos con 13 Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), donde ofrecemos capacitación para el autoempleo que les permita un mejor desarrollo y participación económica.

Actualmente se ofrecen 15 talleres a donde acuden mil 200 alumnos que reciben apoyo en diversos oficios para ampliar sus oportunidades laborales y mejorar su economía familiar.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que los alumnos además participan en muestras, bazares y exposiciones para dar a conocer y vender los productos elaborados.

“Como parte de su capacitación, los alumnos estilistas participan en jornadas gratuitas, de corte de cabello en escuelas, colonias, empresas y localidades rurales marginadas”, dijo.

En CEDIF Reynosa, contamos con talleres: técnico terapeuta, computación, inglés, auxiliar de enfermería, belleza, cuidados asistenciales, uñas, repostería, gelatina artística, bisutería, corte y confección, globoflexia, pintura, bordados, telares y manualidades.

Cualquier información acudir a la calle Adolfo López Mateos #2060 en la colonia Adolfo López Mateos o llamar al 9254615.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *