Arrancó nuevo programa «adopta un camellón» cambiar el rostro de RB es la meta

Juan C. Bernal

Río Bravo Tam. -Esta mañana arrancó un nuevo programa denominado, “adopta un camellón”, la finalidad del mismo es cambiar el rostro de Río Bravo, en dicho programa participan municipio, empresas locales y Asociaciones Civiles, el punto de reunión fue al oriente de la ciudad por la avenida Francisco I Madero, y habrá de abarcar todos los camellones centrales de las avenidas existentes.

Fue el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López quien encabezó los trabajos de reforestación y embellecimiento del camellón central de la Avenida Francisco I Madero, pero que habrán entrar también la avenida Sonora, Miguel Alemán, Américas y 109, pero el gobierno que yo represento dijo el alcalde, desea hacer coparticipes a todos quienes desean participar, empresarios, particulares, asociaciones civiles, todos son bienvenidos.

Fue la empresa Valeo, los primeros en responder al llamado de presidencia municipal, y será precisamente esta empresa la encargada del mantenimiento del camellón central frente a sus instalaciones, es decir poco más de cien metros lineales.

Acompañaron al Presidente Municipal, la Señora Rosalva López López, presidenta de la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, Sergio Barroso y José Ramírez, gerente general y de recursos humanos de VALEO, Margarita García Martínez líder sindical, así como empresarios de la localidad que participarán en este programa.

Este programa, dijo el presidente municipal Carlos Ulivarri López, nace con la finalidad de concientizar a la población, sobre el cuidado que se le debe de dar al medio ambiente, a no arrojar basura desde el coche, a cuidar los árboles y sobre todo, que la conservación de todas las cosas forme parte ya, de la cultura de los nuevos ciudadanos, finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *